xXx: Return of Xander Cage

GÉNERO: Acción. DIRECTOR: D. J. Caruso. GUIÓN: F. Scott Frazier, Chad St. John

Tercera y explosiva entrega de la taquillera franquicia en la que D.J. Caruso (Soy el número cuatro, La conspiración del pánico, Disturbia) se pone al cargo de la dirección, y el actor Vin Diesel (El último cazador de brujas, Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia) vuelve a interpretar a Xander Cage. 

Loki 7

GÉNERO: Comedia. DIRECTOR: Ernesto Alemany. GUIÓN: Miguel Yarull

Siete amigos se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana.

Flor de Azúcar

GÉNERO: Drama. DIRECTOR: Fernando Báez Mella. GUIÓN: Fernando Báez Mella.

República Dominicana 1948-49, la vida de 2 parejas campesinas, una dominicana y otra de proveniente de Haití se entremezclan en esta interesante historia de época. Samuel un joven campesino dominicano de firmes principios se enfrenta a la hostilidad e injusticia. Indignado por el abuso de un grupo de guardias del opresivo régimen, viéndose obligado a huir. Durante todo un año se oculta en una apartada isla de pescadores en el mar Caribe, decide volver a su familia sin sospecharse el terrible desenlace que le esperaba.

Oro y Polvo

GÉNERO: Drama. DIRECTOR: Felix Limardo. GUIÓN: Huchi Lora, Jesse Wheeler, Rafael Villalona.

“Oro y polvo” es una historia de intriga y acción sobre la ambición como la fuerza que mueve al crimen organizado de hoy. Danny de niño recogido en la calle por el capo Don Toribio, se encuentra con su amigo Teo quien trabaja en la misma organización. La novia de Teo, Marisela una joven ambiciosa, tiene un plan para apoderarse del negocio criminal del tráfico de drogas en RD y decide que para eso necesita a Danny, a quien conquista. Juntos provocan una guerra de bandas narcotraficantes que azota a mexicanos, colombianos y dominicanos.

Detective Willy

GÉNERO: Comedia. DIRECTOR: José María Cabral. GUIÓN: José María Cabral, Penélope Adames

Willy, fanático de los detectives del cine negro, es el policía más cuidadoso de su pequeño condado. Elemental, esto solo termina provocando que lo despidan luego de un desastroso operativo en el que su compañero Bruce le juega sucio. Willy lucha contra su miedo para enfrentar las pruebas más descabelladas y peligrosas de su vida sin imaginar que, detrás del gran robo, se esconde Ela, una arrebatadora femme fatale digna de un mundo clásico, intrigante y oscuro que nadie puede conocer mejor que Willy.

Código Paz

GÉNERO: Acción. DIRECTOR: Pedro Urrútia. GUIÓN: Luis Arambilet

Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de extracción humilde lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario y durante las noches hurta dentro de las mismas propiedades que vende, hasta que roba la casa equivocada, encontrando así razones de más para reevaluar su filosofía de vida frente al cañón del arma de Laura Hernández, una asesina profesional diestra y despiadada.

Locas y Atrapadas

GÉNERO: Comedia. DIRECTOR: Alfonso Rodríguez. GUIÓN: Alfonso Rodríguez.

5 mujeres de caminos distintos quedan atrapadas en el ascensor de una torre comercial recien abierta. ¿De que hablarán 5 mujeres atrapadas? Con Denisse Quinones, Sabrina Gómez, Melymel, Dulcita Lieggi y Silvana Arias. 

Please reload

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Basic Black
  • SoundCloud Basic Black
  • Black Flickr Icon
  • Black YouTube Icon

© 2016​. All Rights Reserved